Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Docente Autónoma fue ponente en Argentina

En marco del ‘II Congreso latinoamericano de publicidad’, la docente Erika Barbosa viajó a la ciudad de Buenos Aires para presentarse como ponente y asistente en las instalaciones de la Universidad de Palermo, donde se llevó a cabo el evento.

La Autónoma expuso la conferencia ‘Campañas publicitarias para la construcción de la paz en Colombia’. Con esta ponencia la docente dio a conocer entre el público argentino cuál fue su proceso de análisis del rol que la publicidad social audiovisual ejerció durante el proceso de paz en el país. Gracias a su rigurosidad en éste trabajo la docente obtuvo el cupo para presentar como ponente entre un diverso grupo de docentes y profesionales del ámbito publicitario de toda Latinoamérica. Cabe aclarar que durante el encuentro académico su temática estuvo adscrita en el grupo de actividades de las comisiones de casos y experiencias profesionales.

Por otra parte, Erika, asumió el nuevo cargo de directora del programa de Comunicación Publicitaria a partir del 22 de febrero.