fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

La estrategia, un tema clave para los comunicadores de la actualidad

Tres expertos se reunieron en la Universidad Autónoma de Occidente para discutir sobre comunicación estratégica, desde una perspectiva profesional e interdisciplinar. Se trata de Francisco Javier Garrido, Mauricio Guerrero y Jorge Orozco, invitados a la última edición de ‘Entre Colegas’, un evento de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

En el marco de ‘Entre Colegas’ se realizaron diversas actividades como conferencias, talleres y conversatorios con estudiantes de pregrado y posgrado, y con los profesores de la Facultad, que les aportaron a los participantes el conocimiento sobre las nuevas rutas que se están generando en el entorno laboral, desde la visión de los expertos invitados.

Las conferencias dictadas fueron ‘Tomando ventaja del cambio: comunicación y estrategia en tiempos disruptivos’, ofrecida por Francisco Javier Garrido; ‘Narrativas digitales: el poder del contenido’, por Mauricio Guerrero, y ‘Comunicación estratégica de marca en entornos digitales’, de Jorge Orozco.

En las jornadas, además de debatir múltiples problemáticas sobre el mercado laboral, se visibilizó la labor que los posgrados de la Facultad y el esfuerzo de sus docentes por impartir a los futuros especialistas y magísteres todas las herramientas técnicas y conceptuales para que logren generar un pensamiento más complejo, estratégico e innovador, que les permitan ser los líderes que las organizaciones requieren.

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo