Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’ Reviewed by Momizat on . El pasado 17 de marzo, Chusé Fernández, creativo radiofónico y  diseñador sonoro, dictó  el seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’, el cual s El pasado 17 de marzo, Chusé Fernández, creativo radiofónico y  diseñador sonoro, dictó  el seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’, el cual s Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Galerías » Seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’
Tamaño texto:

Seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’

El pasado 17 de marzo, Chusé Fernández, creativo radiofónico y  diseñador sonoro, dictó  el seminario ‘Podcast como estrategia pedagógica en el aula’, el cual se llevó a cabo en el auditorio Xepia de la Universidad. Durante su charla expresó cómo las actividades formativas que integran técnicas sonoras como el podcast, ayudan a comprender el entorno, posibilitan el aprendizaje en todos los niveles educativos y permiten generar inquietudes creativas en los participantes.