fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Así se conmemoró el Día Internacional de la Mujer

«Reconocemos que las mujeres son parte fundamental para pensar sociedades más democráticas, incluyentes, participativas, respetuosas y justas, por eso conmemoramos este día», explicó Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento del Humanidades y Ciencias Sociales.

La facultad de Humanidades conmemoró con diversas actividades el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La Comunidad Universitaria participó de la conferencia: ‘Estereotipos de mujer en medios impresos’, con la profesora Ana Lucía Jimenez Bonilla, del departamento de Lenguaje, de la facultad de Comunicación Social en la mañana.

En las horas de la tarde, se realizó el performance ‘Mujeres de voces: todas somos Maricela’, gracias al Instituto Popular de Cultura, acerca de las distintas violencias hacia las mujeres, en la zona verde, contigua al lago de Aulas 4.

Informes
Ext. 11412

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo