Facultad de Ciencias Humanas y Artes

Comunicación Publicitaria se acredita internacionalmente

La International Advertising Association, IAA, otorgó su acreditación al programa de Comunicación Publicitaria como reconocimiento a su apuesta por cumplir con la demanda global mientras se conserva un alto estándar de calidad acorde con las mediciones internacionales; un factor que permite ser un programa distintivo no solo a nivel local sino también mundial.

La gestión para la obtención de esta acreditación la lideró la directora de programa, Érika Barbosa, durante el 2017 y se materializó con la aceptación de la Universidad dentro del grupo de 62 instituciones que conforman esta asociación.

La acreditación recibida por parte de la IAA es una de las más importantes que puede recibir un pregrado en el ámbito publicitario, pues además de la categoría que ello le brinda al programa, le hace merecedor de una serie de beneficios como material pedagógico proveniente de diversos profesionales y expertos que provienen de agencias, medios de comunicación y universidades a nivel mundial.