Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Docente Autónomo, migre sus archivos de CD y DVD Reviewed by Momizat on . En el año 2017, la Universidad Autónoma de Occidente inició la instalación de nuevos computadores en salas de sistemas, auditorios, salones de clase y torreones En el año 2017, la Universidad Autónoma de Occidente inició la instalación de nuevos computadores en salas de sistemas, auditorios, salones de clase y torreones Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » Docente Autónomo, migre sus archivos de CD y DVD
Tamaño texto:

Docente Autónomo, migre sus archivos de CD y DVD

En el año 2017, la Universidad Autónoma de Occidente inició la instalación de nuevos computadores en salas de sistemas, auditorios, salones de clase y torreones, los cuales no cuentan con lectores ópticos.

Lo anterior genera que la información almacenada en CD o DVD deba migrarse a Google Drive, para videos cortos, o a discos duros portátiles, memorias USB 3.0 o memorias SD HC, para archivos de mayor peso.

Si usted tiene material audiovisual original en DVD, que no se pueda copiar, puede dirigirse al departamento de Multimedios, ubicado en el Sótano 1, con los archivos originales y el medio en el cual lo va a almacenar (disco duro, memoria USB).

Departamento de Multimedios
jccarvajal@uao.edu.co