Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

Usted está aquí: Inicio » Histórico

Comunicación Publicitaria se acredita internacionalmente

La International Advertising Association, IAA, otorgó su acreditación al programa de Comunicación Publicitaria como reconocimiento a su apuesta por cumplir con la demanda global mientras se conserva un alto estándar de calidad acorde con las mediciones internacionales; un factor que permite ser un programa distintivo no solo a nivel local sino también mundial. La gestión para la obtención de esta acreditaci ...

Ver más

Imaginando Nuestra Imagen, una experiencia en Chocó

Un grupo de docentes de la Universidad, provenientes del programa de Cine y Comunicación Digital de la facultad de Humanidades y Artes, así como del programa de Comunicación Social – Periodismo de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, participaron en la pasada edición de Imaginando Nuestra Imagen del año 2017,un proyecto que lidera el Ministerio de Cultura Nacional para la formación de ciudadanos ...

Ver más

Una expedición que llevó a conocer el mundo del diseño

  El programa de Diseño de la Comunicación Gráfica realizó entre el 9 y el 14 de julio el campamento de verano, ‘Expedición Diseño’, una actividad donde niños y jóvenes tuvieron clases prácticas que los acercaron a los diferentes perfiles que existen en esta profesión. Durante estos seis días los participantes estuvieron en escenarios como los laboratorios de salas Mac y los estudios de televisión, don ...

Ver más

El diseño gráfico adopta una labor de formación social en territorios sujetos al desminado

Durante el mes de junio el programa de Diseño de la Comunicación Gráfica tuvo presencia de la RAD, la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, para dialogar con docentes e investigadores acerca del fenómeno social del desminado; un hecho que se presenta en Colombia, bajo el contexto de una serie de acciones que se han acordado en un territorio que ha vivido inmerso en el conflicto armado interno por m ...

Ver más

La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia

El programa de Comunicación Publicitaria y la facultad de Humanidades y Artes, en alianza con la fundación Muthesius, realizaron una nueva versión de la ‘Cátedra Itinerante Nicholls’, la cual, presentó la temática de ‘Influencers, ¿la revolución de la publicidad?', un tema presentado por Paola Casasbuenas, especialista en marketing digital, mercadeo de influencia y creación de contenidos. En su visita a la ...

Ver más
Scroll to top