Boletín de Ingeniería

Boletín informativo de publicación periódica de la Facultda de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente.

Redes Sociales UAO

Facebook | Twitter | Google +
You tube | Flickr | Instagram

Recoger

Noticias |

La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia Reviewed by Momizat on . El programa de Comunicación Publicitaria y la facultad de Humanidades y Artes, en alianza con la fundación Muthesius, realizaron una nueva versión de la ‘Cátedr El programa de Comunicación Publicitaria y la facultad de Humanidades y Artes, en alianza con la fundación Muthesius, realizaron una nueva versión de la ‘Cátedr Rating: 0
Usted está aquí: Inicio » Histórico » La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia
Tamaño texto:

La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia

La publicidad se actualiza, se debate y reflexiona en la academia

El programa de Comunicación Publicitaria y la facultad de Humanidades y Artes, en alianza con la fundación Muthesius, realizaron una nueva versión de la ‘Cátedra Itinerante Nicholls’, la cual, presentó la temática de ‘Influencers, ¿la revolución de la publicidad?’, un tema presentado por Paola Casasbuenas, especialista en marketing digital, mercadeo de influencia y creación de contenidos.

En su visita a la Autónoma de Occidente, esta experta en entornos digitales y redes sociales habló acerca de la pertinencia de un influenciador para las campañas digitales de una marca, puntos clave para seleccionar uno acorde a los requerimientos de una organización y el perfil que debe tener un buen influenciador, entre muchos otros consejos que van acorde con las necesidades actuales de un publicista.

Comentar

Scroll to top