Agencia de Noticias

Nuevo programa: especialización en Argumentación Jurídica

Nuevo programa de posgrado en la UAO

La facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Occidente, en colaboración con el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas de la Universidad Carlos III de Madrid, presenta la especialización en Argumentación Jurídica, un nuevo programa que ofrece al jurista la posibilidad de fortalecer su capacidad de razonamiento jurídico en el marco del Constitucionalismo Contemporáneo.

La Especialización será una herramienta para que operadores jurídicos, abogados, profesores universitarios y otros profesionales interesados en el derecho y su funcionamiento, puedan conocer cómo tramitar diversas situaciones fácticas y jurídicas a través de un ejercicio interpretativo y de argumentación comprometido con la Constitución.

Informes:
PBX: 3188000, exts. 11190, 11192, 11194, 11197 y 11198