Area de Modelacion y Proyectos

Carlos Hernán Isaziga David
PBX: 318 8000 Ext. 11585
e-mail: chisaziga@uao.edu.co

Objetivo del área: Construir modelos cuantitativos que permitan identificar tendencias e impactos probables que puedan afectar el desarrollo institucional.

Responsabilidades:

•     Proyección del comportamiento de diferentes variables de interés institucional.
  •     Asesoría a las diferentes dependencias para los estudios de viabilidad de sus proyectos.
  •     Validación de la información estudiantil relacionada con el desempeño académico.

Iniciativas:

•     Estudio de posicionamiento de la UAO, como marca e institución universitaria
  •     Estudio sobre deserción estudiantil en la educación superior.
  •     Elaboración de un modelo para determinar los costos por facultad y por programa en función del concepto puesto-estudiante.