Disminuir letra Aumentar letra
Nueva convocatoria de Colombia Científica
Publicada por el Viernes 3 de Noviembre 2017 en DIDT

 



Segunda Convocatoria Ecosistema Científico para la financiación de programas de I+D+i que contribuyan al mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas - 2017.

El objetivo principal que tiene esta convocatoria es aportar al mejoramiento de la calidad de las Instituciones de Educación Superior colombianas participantes, a partir de la conformación de alianzas que impulsen el desarrollo regional y respondan a los retos del desarrollo social y productivo del país, mediante la financiación de programas de I+D+i en los focos estratégicos establecidos, con resultados perdurables y sostenibles en el tiempo.

Está dirigida a las alianzas estratégicas conformadas por:

Entidades nacionales aliadas: Las alianzas deben incluir al menos dos IES nacionales con acreditación institucional de alta calidad (una de ellas con una vigencia de seis años o más), al menos dos IES nacionales no acreditadas y al menos dos entidades del sector productivo nacional: una empresa y una entidad articuladora.

Entidades internacionales colaboradoras: Las alianzas deben incluir también al menos una institución o centro de investigación y/o desarrollo tecnológico y/o innovación internacional.

La convocatoria va del 27 de octubre de 2017 al 15 de febrero de 2018.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas

Ismael Cardozo, docente de la facultad de Comunicación y Ciencias...

Un grupo de cinco estudiantes de Cine y Comunicación Digital...

Hacer de Cali una ciudad modelo en sostenibilidad ambiental y competitiva en el contexto local y...

La Universidad Autónoma de Occidente...

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Autónoma...