Disminuir letra Aumentar letra
Participación del Programa Editorial en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara
Publicada por el Miércoles 22 de Noviembre 2017 en DIDT

El Programa Editorial de la Universidad, como muestra de su compromiso con la divulgación de las obras literarias desarrolladas en la Universidad Autónoma de Occidente, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en la cual participará con 32 títulos y 60 ejemplares.

Ser parte de estos eventos es importante, debido a que el material que se produce dentro de la universidad está siendo reconocido a nivel mundial. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es una reunión editorial, considerada como la más importante de Iberoamérica, definida como un extraordinario festival cultural. Desde hace 31 años fue fundada por la Universidad de Guadalajara, siendo una feria para profesionales de todas partes del mundo, donde el público es bienvenido, logrando que por está razón sea distinguida del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.

Durante los nueve días de la Feria, el público podrá escuchar a sus autores preferidos, disfrutar de la música, el arte, el cine y el teatro del país o la región Invitada de Honor, que en esta ocasión es Madrid.

Buscar noticias

Otras noticias destacadas