fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Bolsa de Empleo UAO

La Bolsa de Empleo UAO, es una herramienta para conectar el talento Autónomo con las oportunidades laborales a nivel nacional. Su uso es gratuito, tanto para nuestros egresados y estudiantes como para las empresas.

Si tienes empresa o sabes de alguna vacante en la empresa donde trabajas, te recomendamos la Bolsa de Empleo UAO para apoyar la búsqueda de personal.

Si te encuentras en búsqueda de empleo, ten en cuenta los siguientes seis puntos para usar la Bolsa y sacarle el mayor provecho:

  1. Para ingresar puedes usar el mismo usuario y contraseña que tienes para la plataforma de elempleo.com
  2. Si no tienes elempleo.com puedes registrarte en la Bolsa de Empleo UAO en la opción ‘Crear HV’.
  3. Antes de postularte a las vacantes asegúrate de tener actualizada tu hoja de vida.
  4. Escoge tu rol de egresado y accede a las vacantes presionando el botón ‘Ofertas laborales’.
  5. Las vacantes están publicadas en orden cronológico, las primeras son las más recientes. También puedes hacer la búsqueda de vacantes utilizando, de preferencia, la opción ‘Palabras Claves’.
  6. Si cumples mínimo con el 80% del perfil solicitado en la vacante, postúlate, así compartirás a un clic tu hoja de vida con los reclutadores. Ten en cuenta que debes de postularte a las vacantes, de lo contrario tu hoja de vida no será visible para las empresas, ya que las bolsas de empleo universitarias no funcionan como funciona elempleo.com

Informes:
PBX. 318 8000, ext. 11213 y 11212.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo