Servicios que presta Registro Académico

Paz y salvos para grado:

De acuerdo con el Reglamento General de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, para optar al título profesional el estudiante debe haber aprobado el número de créditos académicos exigidos por el correspondiente programa de formación académica, ajustándose al respectivo plan de estudios y los requisitos legales y reglamentarios.(Art. 79)

Las siguientes son las modalidades por las cuales el estudiante puede realizar la solicitud de grado:

Ceremonia:

El estudiante debe realizar la solicitud a través del sistema Línea Roja en las fechas establecidas y publicadas en la página de la Universidad.

El Estudiante verificará el estado de los paz y salvo desde el sistema Línea Roja y en caso de tener algún pendiente debe acercarse a la Dependencia que le registra la observación.

Individual:

El estudiante debe entregar solicitud por escrito en el Departamento de Registro Académico.

Una vez autorizada la solicitud de grado por parte del Departamento de Registro Académico, se le informará al estudiante para que ingrese al sistema Línea Roja y realice la solicitud de grado.

El Estudiante verificará el estado de los paz y salvos desde el sistema Línea Roja y en caso de tener algún pendiente debe acercarse a la Dependencia que le registra la observación. 

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria