Informacion General

La maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos de la Universidad Autónoma de Occidente surge como respuesta a los retos actuales de la ingeniería y el diseño para generar nuevos productos dentro de unas condiciones sostenibles (técnicas ambientales y socioeconómicas) cada vez más complejas. Esto requiere de profesionales con una formación avanzada para abordar los problemas e implementar soluciones competitivas y sostenibles en productos para el mercado, para sus propias empresas, o crear nuevas propuestas de valor para nuevos emprendimientos.

Objetivos específicos

• Profundizar en el estudio de metodologías actuales de desarrollo de productos, que buscan hacer coincidir las necesidades de los clientes con lo que es tecnológicamente factible y estratégicamente viable y sostenible.
  • Proporcionar los últimos avances en el diseño e innovación de producto, con un enfoque multidisciplinario y concurrente, que fortalezca los negocios existentes o se conviertan en nuevas ideas de negocio y en oportunidades para los mercados nacionales y globales.

Información del Programa

Enlaces Rápidos