Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica G-Bio.

Grupo de Investigación en Ingeniería Biomédica, reconocido por Colciencias en categoría C. Bajo la dirección del ingeniero Oscar Ivan Campo Salazar, PhD (c) tiene por objetivo general contribuir mediante el desarrollo de actividades investigativas con la solución de problemas en las áreas de la instrumentación médica, bioinformática, biomecánica, rehabilitación e Ingeniería Clínica apropiando, desarrollando y generando los conocimientos necesarios para aplicarlos en beneficio de la salud de la comunidad y de la consolidación académica de los programas de Ingeniería Biomédica, Informática, Mecánica, Mecatrónica y Electromedicina - GTH de la Universidad Autónoma de Occidente.

Haz clic aqui para ingresar a la página del grupo

Grupo de investigación IMAMNT

Grupo de Investigación en Materiales Avanzados para Micro y Nanotecnología, conformado por profesores de distintas áreas de la Facultad de Ingeniería, que busca desarrollar nuevos materiales, en el área de biomédica particularmente enfocados en biomateriales.

Haz clic aqui para ingresar a la página del grupo