Lineas de Énfasis

El programa ha definido las telecomunicaciones y la automatización como líneas de énfasis principales. De igual manera, aborda una línea en diseño electrónico, la cual se articula con las anteriores, permitiendo al estudiante integrar conceptos  de telecomunicaciones y automatización con una metodología adecuada de diseño para abordar soluciones a problemáticas en distintos contextos aplicativos.
 
El programa cuenta con una amplia  oferta de asignaturas electivas centradas en cada línea de énfasis, con el propósito de fortalecer y brindar posibilidades de profundización en las mismas de acuerdo a los intereses específicos de cada estudiante.
 
Adicionalmente, los estudiantes  que cumplan con los requisitos expuestos  en el artículo 26 del reglamento general de estudiantes de pregrado, podrán acceder a matricular asignaturas ofertadas en los programas formales de posgrado, las cuales además de ser validas como materias electivas en pregrado, también serán posteriormente homologadas en el programa de posgrado respectivo, en el caso que el estudiante decida matricularse formalmente, una vez graduado en pregrado.

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria