Razones para estudiar la Maestría en Ingeniería

• La Maestría en Ingeniería cuenta con el respaldo de 10 grupos de Investigación de la Facultad de Ingeniería reconocidos por Colciencias y con amplio impacto en el sector productivo.
  • Los cursos de la Maestría son en su mayoría impartidos por profesores con doctorado y de tiempo completo de la Facultad de Ingeniería.
  • Participan reconocidos profesores internacionales de Estados Unidos, Alemania, España, Bélgica, México y Brasil.
  • La Facultad de Ingeniería cuenta con valiosos laboratorios y equipos que marcan un referente a nivel nacional.