Inscripción a cursos de periodo intermedio

Consideraciones a tener en cuenta:

• Para el periodo intermedio se podrá matricular hasta ocho créditos.
  • Si la asignatura de interés está ofertada, se podrá realizar la inscripción, pero se debe haber cursado y aprobado todos los prerrequisitos para matricular académicamente.
  • La cantidad mínima de estudiantes para dar apertura a un grupo es de 10; al completar la cantidad de inscritos, se informará al correo electrónico diligenciado en la solicitud, que ya se puede continuar con el proceso de matrícula financiera y académica.
  • Si la cantidad de estudiantes inscritos es menor a 10, su solicitud será rechazada por no cumplir la cantidad mínima.
  • Si la cantidad de estudiantes matriculados en la asignatura es menor a 10, la asignatura será cancelado.
  • Únicamente se deben matricular las asignaturas inscritas.

Inscripción

El proceso de inscripción de asignaturas para periodo intermedio 2017-04, se realizará del 30 de octubre al 29 de noviembre.

Pasos a seguir

1. Ingrese al Portal Estudiantil UAO, opción 'Procesos académicos'.
  2. Elija el proceso que va a realizar: ‘Inscripción periodo intermedio’.
  3. Para realizar la solicitud a través del Portal Estudiantil, el estudiante debe seleccionar el periodo académico y diligenciar los datos de contacto: correo electrónico, teléfono fijo y celular.
  4. Seleccione las asignaturas que desea inscribir, al terminar debe dar clic en el botón ‘adicionar’.
  5. Si desea quitar alguna asignatura haga clic en ‘eliminar’.
  6. Si desea continuar el proceso, haga clic en ‘continuar’.
  7. El sistema le confirmara el detalle de la solicitud.
  8. Haga clic en ‘si’ para continuar con la solicitud, o en ‘no’ si necesita hacer algún cambio.
  9. Para verificar el estado de la solicitud, debe ingresa a www.uao.edu.co/portalestudiantil/, opción ‘servicios académicos’, selecciona en el menú ‘inscripción periodo intermedio’, ‘consultar solicitudes realizadas’.
  10. Si su solicitud se encuentra en estado ‘aprobado’, puede continuar con el proceso de la matricula financiera y académica.
  11. Si su solicitud se encuentra en estado ‘rechazado’, se informara el en el campo ‘observaciones’ el motivo del rechazo.