Seminario permanente de investigación y discusión CIER

Seminario permanente del CIER:

Es un escenario específico del CIER, denominado, Seminario Permanente de Investigación y Discusión, en donde se invita a investigadores reconocidos (locales, nacionales e internacionales) que expongan su trabajo y sostengan una discusión sobre el mismo con profesores y estudiantes. Esto con el propósito de promover la interacción académica entre profesores. Se requiere compartir experiencias de investigación, conocer y aprender de otras experiencias (objetos de estudio, metodologías y métodos de investigación, etc.). Actualmente, se las conferencias se llevan a cabo cada quince días los días miércoles desde las 2:00 p.m. en el auditorio Xepia de la UAO.