Comités

Comite Interno

Es el responsable ante la Vicerrectoría Académica, VRAC, y el Comité Central de Investigaciones, CCI, de proponer políticas, estrategias y procedimientos en torno a la dinámica de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente. Es presidido por el Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico y está integrado por los responsables de las tres oficinas adscritas a la DIDT: Oficina de Fomento y Apoyo a Investigación, Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico y Programa Editorial.

Comité Central de Investigaciones

Es el órgano encargado de la aprobación y toma de decisiones requeridas para la ejecución de la política de investigación formulada por la Dirección de inestigaciones y Desarrollo Tecnológico. Este Comité está integrado por el Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, quien lo preside, el Vicerrector Académico, el Jefe de la Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación, el Jefe de la Oficina de Gestión de Innovación y Desarrollo Tecnológico, tres (3) docentes investigadores designados por el Rector y un representante de una entidad externa (Resolución de Rectoría No 3781 de 1998).

Oficinas

Oficina de Fomento y Apoyo a la Investigación

Oficina de Gestión de la Innovación y Desarrollo Tecnológico

Programa Editorial

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria