Programa Editorial

Es el órgano cuya función principal es la de velar por el cumplimiento, gestión y ejecución de la Política Editorial, con el propósito de consolidar y visibilizar la producción intelectual de la Universidad Autónoma de Occidente.

Se encarga de:

• Ejecutar las decisiones adoptadas por el Comité Editorial y presenta a éste las solicitudes de ediciones, coediciones y reimpresiones. Igualmente, plantea las estrategias para la divulgación y promoción de las obras publicadas.
  • Promover los cambios que generan las nuevas tendencias en materia de edición y participar en el Comité de Propiedad Intelectual y en los Comités Editoriales de las revistas de la Universidad Aurónoma de Occidente.
  • Gestionar el proceso de comercialización de la producción intelectual a través de los diferentes portales editoriales.
  • Impulsar la participación en redes nacionales e internacionales que promueven la producción editorial de la región y el país.

Manual de Procedimientos Administrativos del Programa Editorial

Política Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente