Revistas académicas

Revista de Economía y Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través del Grupo de Investigación Economía y Desarrollo, GIED, y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, presenta a la comunidad académica nacional la Revista de Economía y Administración, publicación arbitrada, que reúne artículos científicos de tipo 1, 2 y 3 según la clasificación de Colciencias. El primer número fue publicado en noviembre de 2004 y su periodicidad es semestral.

Ver revista

Revista El Hombre y la Máquina

La revista El Hombre y la Máquina es una publicación semestral de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente. Forma parte del Índice Bibliográfico Nacional Publindex, Colciencias. Tiene como objetivo central la divulgación de la producción intelectual de las diferentes áreas del conocimiento para la comunidad de investigadores y público en general. Los temas seleccionados para cada edición son aprobados previamente por un Comité Editorial encargado de asegurar la calidad de la revista.

Ver revista