Revista de Economía y Administración

Convocatoria permanente de artículos científicos

Revista de Economía & Administración
ISSN 1794 – 7561 E - ISSN 2463 - 1035

La Revista de Economía & Administración se complace en anunciar la convocatoria de artículos científicos para la edición Vol. 14 No. 2 Julio - Diciembre 2017.

La Revista E&A es una publicación semestral editada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali, Colombia que divulga los trabajos de investigación en temas de Administración, Marketing y Contaduría, además de Economía; así como otras temáticas relacionadas a las Ciencias Sociales de manera interdisciplinaria. Se encuentra indexada en PUBLINDEX, Índice Nacional de Publicaciones Seriadas Científicas y Tecnológicas Colombianas de COLCIENCIAS, Clasificación “C”. Asimismo, se encuentra en las siguientes bases de datos: Latindex, Dotec – Colombia, RePec, CLASE y Econpapers.

Invitamos a investigadores de dichas temáticas a enviar sus artículos siguiendo las instrucciones para autores, para ser sometidos al proceso de evaluación y posterior publicación.