Revista de Economía y Administración

Convocatoria permanente de artículos científicos

Revista de Economía & Administración
ISSN 1794 – 7561 E - ISSN 2463 - 1035

La Revista de Economía & Administración se complace en anunciar la convocatoria de artículos científicos para las ediciones Vol. 13 No. 2 juliodiciembre del 2016 y Vol. 14 No. 1 enero - junio del 2017. La Revista E&A es una publicación semestral editada por la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali - Colombia, que divulga los trabajos de investigación de las áreas de Economía, Administración y las Ciencias Sociales. Está dirigida a académicos, estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y administrativas.

Los artículos se recibirán en el correo electrónico revistaeconomia@uao.edu.co