Convocatorias

El fortalecimiento de los Grupos de Investigación que existen al interior de la Universidad se logra, en un primer momento, con el aporte de las convocatorias internas, con las que se busca, entre otros, el afianzamiento de los grupos que inician actividades investigativas. Las convocatorias internas son el motor que ha permitido generar una cultura investigativa, con claros beneficios a los procesos académicos de la Institución.

Igualmente, la DIDT apoya a los Grupos de Investigación para la participación en convocatorias de I+D+i de orden nacional e internacional. Dicho apoyo consiste en la vigilancia de las convocatorias de I+D+i que generan entidades externas y la gestión para la presentación de las propuestas de acuerdo a los requerimientos de dichas entidades.