Convocatorias Externas

Introducción

La DIDT apoya a los grupos de investigación para la participación en convocatorias de I+D+i de orden nacional e internacional. Dicho apoyo consiste en la vigilancia de las convocatorias de I+D+i que generan entidades externas y la gestión para la presentación de las propuestas de acuerdo a los requerimientos de dichas entidades.

Convocatorias Nacionales

Los grupos de la UAO habitualmente participan en las convocatorias de I+D+i de entidades nacionales como Colciencias, los Ministerios (MinTICs, MEN, Min. Agricultura) y el SENA.

Convocatorias Internacionales

A nivel internacional los grupos UAO participan en convocatorias de entidades/organismos que financian proyectos de I+D+i y redes de investigación. Algunas convocatorias internacionales son las siguientes: