Grupo de Investigación Economía y Desarrollo, GIED

Categoría B Colciencias

Presentacion

El Grupo de Investigación Economía y Desarrollo, GIED, a través de un ejercicio de planeación estratégica y prospectiva, definió su futuro investigativo en torno la competitividad sistémica y territorial de la Región Pacífico de Colombia, de forma tal que contribuya a conectar la gestión y la acción de todos los agentes de una sociedad (empresas, hogares, autoridades económicas y sociedad en general), para el mejoramiento y elevación sostenible de las condiciones de vida de la población.

Objetivo General

Fortalecer la investigacion en Desarrollo Regional en las áreas de Economía Regional y Local, Competitividad, Desarrollo Empresarial y Contabilidad Económica, en la Región Pacífico de Colombia.

Elizabeth Aponte Jaramillo
eaponte@uao.edu.co