Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas, Gicad

Categoría B Colciencias

Presentacion

El Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas, Gicad, contribuye de manera significativa y asertiva a la región y al país en el campo de la administración, mediante la generación de conocimiento aplicado a las organizaciones y a la gestión competitiva del talento humano, con el fin de responder estratégicamente al desarrollo científico, a la dinámica empresarial y del entorno, conformando y difundiendo una cultura orientada a la calidad y a la productividad, como aporte responsable al progreso social, organizacional y de la comunidad académica.

Objetivo general

Desarrollar proyectos que permitan determinar oportunidades competitivas, a partir de las cuales se posibilite el fortalecimiento de las organizaciones, tomando como marco de acción la gestión del talento humano.

Hernán Ocampo Solarte
hocampo@uao.edu.co