Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional

Reconocido por Colciencias

Presentación

El Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional fortalece la generación de conocimiento por medio del desarrollo de investigaciones en líneas como la gestión de la comunicación y desarrollo humano en las organizaciones. La misión articula las miradas de las ciencias de la comunicación para contribuir al desarrollo estratégico, posicionamiento competitivo y sostenible de las diversas formas organizativas.

Objetivo general

Desarrollar conocimiento y producción intelectual a través de investigaciones en el campo de la comunicación, en las organizaciones desde líneas estratégicas como la gestión de la comunicación en las organizaciones y el desarrollo humano.

Objetivos Específicos

• Indagar y producir contenidos de comunicación para su posterior aplicación en organizaciones
  • Establecer y participar en redes interdisciplinarias que promuevan o gestionen la comunicación en las organizaciones
  • Establecer alianzas entre la academia y las diversas organizaciones con el fin de generar un acercamiento desde la investigación. Reducir la brecha academia-organización