Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu

Categoría B Colciencias

Presentación

El Grupo de Investigación Gimpu desarrolla procesos para generar conocimiento en los campos del mercadeo y la publicidad, con el fin de contribuir a la solución de problemas en los contextos local, regional y nacional, desde una perspectiva multidisciplinaría. Está conformado por docentes-investigadores provenientes de diversas disciplinas como: Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología, Estadística, Comunicación Social, Economía; Al mismo tiempo queConfronta las diferentes teorías y las pone en práctica para generar un ámbito de participación regional.

Objetivo general

Construir fundamentos epistemológicos del mercadeo y la publicidad ubicando estos campos del conocimiento bajo una perspectiva interdisciplinaria de impacto social y cultural promoviendo la creación de conocimiento para los diferentes ámbitos hacia los cuales se puede dirigir la investigación en mercadeo y publicidad.

Madeline Melchor Cardona
mmelchor@uao.edu.co