Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu

Categoría B Colciencias

Presentación

El Grupo de Investigación Gimpu desarrolla procesos para generar conocimiento en los campos del mercadeo y la publicidad, con el fin de contribuir a la solución de problemas en los contextos local, regional y nacional, desde una perspectiva multidisciplinaría. Está conformado por docentes-investigadores provenientes de diversas disciplinas como: Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología, Estadística, Comunicación Social, Economía; Al mismo tiempo queConfronta las diferentes teorías y las pone en práctica para generar un ámbito de participación regional.

Objetivo general

Construir fundamentos epistemológicos del mercadeo y la publicidad ubicando estos campos del conocimiento bajo una perspectiva interdisciplinaria de impacto social y cultural promoviendo la creación de conocimiento para los diferentes ámbitos hacia los cuales se puede dirigir la investigación en mercadeo y publicidad.

Contáctenos

Madeline Melchor Cardona
mmelchor@uao.edu.co

Informes

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Departamento de Ciencias Administrativas
Departamento de Publicidad y Diseño
Calle 25 N° 115-85 Km.2 vía Cali – Jamundí
A.A. 2790 Cali- Valle del Cauca
PBX: 318 8000 Ext.: 11569
Fax: 5554475
http://www.uao.edu.co

Aliados Colombia Aprende, Universia, Red Universitaria Mutis, Rauv, Encuesta Facil, Renata, TC3, fodesep, red latinoamericana de cooperación universitaria