Facultad de Ciencias Economicas

Grupo de Investigación Economía y Desarrollo, GIED.

Estudia la temática básica de la ‘coyuntura económica, el crecimiento de largo plazo, la productividad sectorial y externa, el marco regulatorio de los procesos económicos, las finanzas en general y la calidad de vida' del Departamento del Valle del Cauca y su capital Cali, inmersa en el entorno nacional e internacional.
Ver más información del grupo.

Grupo de Investigación en Ciencias Administrativas, Gicad.

Contribuye en el campo de la administración, mediante la generación de conocimiento aplicado a las organizaciones y a la gestión competitiva del talento humano, con el fin de responder estratégicamente al desarrollo científico, a la dinámica empresarial y del entorno, conformando y difundiendo una cultura orientada a la calidad y a la productividad, como aporte responsable al progreso social, organizacional y de la comunidad académica.
Ver más información del grupo.

Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas, Gicof.

Tiene como misión ser dinamizador de conocimientos en la ciencias contables y financieras mediante el desarrollo de procesos de investigación que le permitan a las empresas, la sociedad y el Estado, tener campos de saberes adecuados a las circunstancias del mundo actual, para que las decisiones que se tomen respecto al manejo de los recursos tengan una alta efectividad y sea generador de riqueza en el entorno global.