Grupo de Investigación en Competitividad y Productividad Empresarial, Gicpe

Categoría B Colciencias - GrupLAC

Presentación

El Grupo de Investigación en Competitividad y Productividad Empresarial, Gicpe, busca ser líder de conocimiento y soluciones al entorno empresarial, centrado en el aumento de la productividad, la competitividad, y la innovación, para la gestión del cambio y el direccionamiento estratégico, contribuyendo así al progreso regional y nacional, e influenciando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad y las empresas.

Objetivo

Generar y apropiar conocimiento orientado a la comprensión y solución de problemas de la sociedad y las empresas productoras de bienes y servicios (PYME) en las líneas de productividad y logística, higiene y seguridad industrial, y gestión de operaciones, de la producción y la tecnología en interacción con otros grupos y redes de investigación.

Gloria Mercedes López Orozco
Coordinador del Grupo