Grupo de Investigación en Energías, GIEN

Categoría A Colciencias - GrupLAC

Presentación

El Grupo de Investigación en Energías, GIEN, se proyecta a la comunidad en investigación e innovación tecnológica, docencia y extensión, en las áreas de eficiencia energética, fuentes alternas de energía y calidad de la energía eléctrica, contribuyendo a generar una nueva cultura energética y de preservación del medio ambiente. Asimismo, el GIEN busca una formación continua de personas de alto nivel científico que garantice un crecimiento sostenible del Grupo dentro de un ambiente de integridad y respeto mutuo.

Objetivo

Generar y transmitir el conocimiento científico y técnico, en las diferentes líneas de investigación del grupo, realizando estudios orientados al incremento en la productividad y eficiencia energética del sistema productivo regional y nacional, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Enrique Ciro Quispe Oqueña
Coordinador del Grupo