GITCoD-uao

Categoría C Colciencias - GrupLAC

Presentación

El Grupo de Investigación en Sistemas de Telemando y Control Distribuido, GITCoD, está conformado por un grupo de personas que buscan contribuir por medio de dinámicas investigativas a plantear nuevas soluciones y liderar procesos de cambio tecnológico en el campo de las técnicas de mando y control en ambientes distribuidos, para beneficio social y de la comunidad académica, industrial y científica, orientadas a aplicaciones industriales, médicas, educativas y del medioambiente, que contribuyan a generar ventajas competitivas las cuales produzcan un mayor desarrollo económico y social de la región.

Objetivo

Desarrollar soluciones en el campo de las técnicas de mando y control en ambientes distribuidos, orientadas a aplicaciones industriales, médicas, educativas y del medioambiente, que contribuyan a generar ventajas competitivas las cuales produzcan un mayor desarrollo económico y social de la región.

Diego Martínez Castro
Coordinador del Grupo