gitcod-uao

Categoría C Colciencias - GrupLAC

Proyectos terminados

Profesorales

-03PIMEC-21. Plataforma para el desarrollo de laboratorios remotos.
-04PIEL-23. Desarrollo de control distribuido para un banco de motores de mediana potencia.
-05PIMEC-34. Técnica de localización global colaborativa en sistemas autónomos.
-05PIEL-28. Metodología para el diseño e implementación de plataformas de sensórica distribuida en aplicaciones médicas.
-06PIEL-29. Metodología para el diseño e implementación de plataforma de sensórica distribuida en aplicaciones Médicas. Fase II.
-06PIEL-30. Etapa II de la Fase II del proyecto "Metodología para el diseño e implementación de plataformas de sensórica distribuida en aplicaciones médicas", titulada "Implementación de la arquitectura de redes de sensores inalámbricas para aplicaciones médicas".

Estudiantiles

-04 PIMEC-29. Dispensador automático de alimentos para cerdos.

Proyectos en proceso

Profesorales

-08PIEL-31. Etapa III de la Fase II del proyecto #Metodología para el diseño e implementación de plataformas de sensórica distribuida en aplicaciones médicas.
-10INTER-131. Plataforma para el desarrollo de ubicuos servicios orientados a salud.
-10INTER-135. Diseño de un sistema de asistencia híbrida para bipedestación y marcha en personas con lesión de la medula espinal.