Grupo de Investigación en Telemática e Informática Aplicada, GITI

Categoría B Colciencias - GrupLAC

Presentación

El Grupo de Investigación en Telemática e Informática Aplicada, GITI, tiene como propósito principal apropiar, generar y difundir conocimiento en torno a dos líneas de investigación: sistemas multimedia, y servicios telemáticos y computación, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los usuarios y la competitividad de las empresas.

Objetivo

Generar productos de nuevo conocimiento en el campo de la Telemática que permitan ofrecer capacitación en el ámbito empresarial y a la comunidad. Asimismo establecer convenios con operadores de servicios de comunicaciones y grupos de investigación afines.

Alexander García Dávalos
Coordinador del Grupo