giti-uao

Categoría B Colciencias - GrupLAC

Proyectos terminados

Profesorales

• 03INTER-25. Migración a plataforma GNU Linux y capacitación en el telecentro del Distrito de AguablancaInforcauca.
  • 04PIIS-1. Desarrollo de una arquitectura de software para la implementación de aplicaciones en dispositivos móviles.
  • 04PIIS-4. Desarrollo de una arquitectura de software para la implementación de aplicaciones en dispositivos móviles. Fase II.
  • 06INTER-62. Desarrollo de un sistema universal para clientes con dispositivos móviles que permita portabilidad entre redes Wi-Fi / GSM-GPRS / CDMA 2000 / WiMAX.
  • 06INTER-67. Desarrollo de un entorno virtual sobre Internet para simulación de procesos de mecanizado en una Fresadora CNC de tres ejes.
  • 07INTER-89. Desarrollo piloto de una biblioteca digital que permita la preservación y divulgación de la producción intelectual de la UAO a través de Internet.
  • 07INTER-91. Accesibilidad a las celdas de manufactura flexible automatizadas a través de la Red Nacional Renata y la Red Internacional CLARA para supervisar su estado y funcionamiento.
  • 08PIIS-9. Modelo arquitectónico para la implementación de nuevos servicios de telecomunicaciones sobre la red multiservicios de EMCALI.

Proyectos en proceso

Profesorales

• 07INTER-88. Educación virtual basada en televisión interactiva para apoyar procesos educativos a distancia.
  • 08INTER-95. Centro piloto didáctico de aplicaciones de tecnología en la red logística.
  • 09INTER-114. Modelo de evaluación para algoritmos de handoff vertical en ambientes inalámbricos convergentes simulados usando software libre.
  • 10INTER-131. Plataforma para el desarrollo de ubicuos servicios orientados a salud.
  • 10INTER-143. Plataforma de Computación Urbana (Urb@naLab) para ofrecer servicios de comunicaciones orientados al ciudadano en entornos urbanos inalámbricos que favorezcan un enfoque de LivingLabs en las ciudades colombianas.
  • 10INTER-145. ST-CAV: Servicios de T-Learning para el soporte de una Comunidad Académica Virtual.
  • 11INTER-157. Servicio de gestión y auditoria de la calidad de datos empresariales.