giti-uao

Categoría B Colciencias

Relaciones

• Tecnalia Colombia
  • Universidad Pontificia de Salamanca - Facultad de Ingeniería Informática, España.
  • Grupo de Investigación en Redes y Servicios Telemáticos de la Universidad de Oviedo (España).
  • CEIT - Centro de Estudios e Investigaciones Técnicas de Gipuzcua – País Vasco (España).
  • Departamento de Electrónica, Universidad de San Luis Potosí (México).
  • ENoLL – European Network of Living Labs (EXPIN Media Lab)
  • LAC-Living Labs – Inicitaiva del proyecto LEADERSHIP. Red Latinoamericana de Living Labs (EXPIN Media Lab)
  • Consorcio de Investigación en Computación Móvil – I2COMM (UAO, Universidad del Cauca, Universidad Icesi, Universidad Santiago de Cali)
  • Universidad de San Buenaventura - Grupo de Investigación LIDIS.
  • Universidad de Los Andes - Laboratorio Tecnologías Modernas de Manufactura, LATEMM y Grupo de Investigación IMAGINE.
  • CIER – Sur. Centro de Innovación Educativa Regional Nodo Sur.
  • PacifiTIC – Cluster TIC del Pacífico Colombiano.

Socios tecnológicos

• Parquesoft. Parque Tecnológico de Cali.
  • Emcali Telecomunicaciones.