Interfacultades

Grupo de Investigación en Modelado, Análisis y Simulación de Procesos Ambientales e Industriales, PAI+.

Aporta conocimiento científico y tecnológico en el área de Mecánica de Fluidos con aplicaciones a los procesos industriales de la región y del país, integrando y optimizando los recursos interinstitucionales de los grupos participantes en el área de Ingeniería Mecánica, Ciencias Básicas de la UAO y la cátedra de Procesos Mecánicos de la Universidad Martin-Luther Halle-Wittenberg (Alemania), así como de las instituciones que se vinculen en el desarrollo de proyectos conjuntos.
Ver más información del grupo.

Grupo de Investigación en Educación.

Reúne a profesores con experiencia comprobada en procesos investigativos que enriquecen la reflexión pedagógica y la incorporación de nuevos elementos teórico-prácticos en los procesos enseñanza-aprendizaje.
Ver más información del grupo.

Grupo de Investigación en Gestión del Conocimiento y Sociedad de la Información.

Está focalizado en la creación científica de conocimiento. Esto es, en la recopilación, almacenamiento, distribución y asociación de la información que facilite la transformación del conocimiento tácito en explícito. Centrado en entornos académicos y empresariales, para el mejoramiento de la productividad, a través de la innovación. Acciones fundamentados en el uso intensivo de las TIC y el conocimiento.
Ver más información del grupo.

Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu.

Desarrolla procesos para generar conocimiento en los campos del mercadeo y la publicidad, con el fin de contribuir a la solución de problemas en los contextos local, regional y nacional, desde una perspectiva multidisciplinaría. Está conformado por docentes-investigadores provenientes de diversas disciplinas como: Mercadeo, Administración de Empresas, Psicología, Estadística, Comunicación Social, Economía, entre otros.