Grupo de Investigación en Educación

Categoría C Colciencias

1. Didáctica de la escritura y la lectura

Estudio de las diversas interacciones que se dan entre el ser humano y la virtualización de muchos escenarios, entre ellos, los ambientes académicos, los escenarios de diversión, los espacios de encuentro afectivo y los lugares de desempeño profesional.

2. Evaluación

Indaga sobre los diferentes aspectos relacionados con la evaluación en el campo de la educación y de su impacto en el mejoramiento de la calidad.

3. Educación matemática

Plantea y desarrolla estrategias metodológicas para el estudio de las matemáticas que logren potenciar el pensamiento matemático, además de lograr que el estudio de las matemáticas sea una tarea amena y agradable.