Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas, Gicof

Categoría C Colciencias

Productos académicos

Artículos

ISSN 1992-1896. Contabilidad y Negocios. El tratamiento contable de los intangibles: estudio exploratorio en el sector de tecnologías de la información. Norma Pontet (Universidad ORT Uruguay). César ömar López. Lourdes Yvonne Volpi (Universidad ORT Uruguay). Pontificia Universidad Catolica Del Peru. Vol. 8. No. 16. Lima, Perú, diciembre de 2013. P. 5-20.

ISSN 1646-6896. Revista del Instituto Internacional de Costos. La teoría institucional en el cuadro de mando integral: factor de éxito en una institución financiera. César ömar López. Norma Pontet (Universidad ORT Uruguay). Instituto Internacional de Costos. Buenos Aires, Argentina, julio de 2013. No. 11. P. 119-144.

ISSN 1794-7545. Autónoma Al Día. Reflexiones sobrde la reforma tributaria. César Omar López. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, julio-diciembre de 2013. Año 23. No.16. P. 23.

ISSN 1646-6896. Revista del Instituto Internacional de Costos. La contabilidad de costos en las empresas del Valle del Cauca, Colombia: realidades, impactos e inferencia. César ömar López. Juana María Quintero (Universidad Icesi). Felipe Zea (Universidad Icesi). Instituto Internacional de Costos. Buenos Aires, Argentina, diciembre de 2012. No. 10. P. 86-106.

ISSN 0123-5923. Estudios Gerenciales. Colectivos de inversión empresarial: una opción hacia el desarrollo local. Élbar Ramírez (Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira). Margot Cajigas. Pedro Jiménez (Universidad de Castilla-La Mancha, España). Universidad Icesi. Enero-marzo de 2011. Vol. 27. No. 118. P. 139-161.

Ponencias

La estructura financiera de las Pymes del sector salud de la ciudad de Santiago de Cali, evaluada frente al cumplimiento de los requisitos exigidos por el mercado de valores de Colombia. Mecanismo de financiación. Margot Cajigas. Clara Eugenia Mosquera. XLVII Asamblea Anual Cladea 2012. Lima, Perú, octubre 22-24 de 2012.

La financiación de empresas de mujeres en Colombia. Clara Eugenia Mosquera. Margot Cajigas. XLVII Asamblea Anual Cladea 2012. Lima, Perú, octubre 22-24 de 2012.

La estructura financiera de las Pymes del sector salud de la ciudad de Santiago de Cali, evaluada frente al cumplimiento de los requisitos exigidos por el mercado de valores de Colombia. Mecanismo de financiación. Margot Cajigas. Clara Eugenia Mosquera. Primer Encuentro Regional de Profesores: “Gerencia Social y Competitividad”. Asociación Colombiana de Facultades de Administración-Ascolfa. Cali, noviembre 9 de 2012.

Características de los emprendedores y la incidencia en el éxito de las empresas creadas por programas de emprendimiento, en el Valle del Cauca. Margot Cajigas. Jenny Mosquera. V Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias 2012. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela, julio 18-20 de 2012.

¿Cómo definir la tasa de retorno en economías emergentes?. Élbar Ramírez (Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira). Margot Cajigas. Pedro Jiménez (Universidad de Castilla-La Mancha, España). II Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables-Sociedad y Desarrollo. Universidad Libre, seccional Cali. Cali, agosto 4-6 de 2011.

Valoración de empresas en crisis. Élbar Ramírez (Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira). Margot Cajigas. Pedro Jiménez (Universidad de Castilla-La Mancha, España). Global Conference on Business and Finance. The Institute of Business and Finance Research. San José, Costa Rica, mayo 24-27 de 2011.

Proyecto: modelo para reiniciar empresas cerradas o en riesgo de cierre, mediante la participación de emprendedores e inversores como nuevos socios. Margot Cajigas. Élbar Ramírez (Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira). 2da Jornada del Día de la Ciencia y la Tecnología. Universidad Nacional de Colombia, sede Palmira. Palmira, octubre de 2011.

Pre-Texto

ISSN 2011-7795. Diagnóstico financiero. Margot Cajigas. Est. Maria Fernanda Garcia. Est. Magnolia Valencia. Est. Ana Carolina Moreno. Est. Ana Milena Giraldo. Est. Jazmin Melgarejo. Est. Hernando Figueroa. Est. Carolina Ochoa. Est. Deisy Restrepo. Est. Juan Diego Saldarriaga. Est. Esmeralda Arbelaez. Est. Jose David Calonje. Est. Alonso David Galindo. Est. Alex Giraldo. Est. Marcela Ortiz. Est. Armando Gomez. Gestión Editorial: Programa Editorial de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, diciembre de 2012. 99 páginas.

Consulte los productos académicos de años anteriores