Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional

Reconocido por Colciencias

Productos académicos

Artículo

ISSN 1909-5988. Revista Interacción. Implicaciones de la docencia y la investigación en comunicación para el cambio. Jorge Mauricio Escobar. Cedal-Centro de Comunicación Educativa Audiovisual. Bogotá, septiembre de 2011. No. 53.

Libro

Diálogos con los Dircom (conceptualizaciones, casos y expertos). ISBN 978-958-8713-28-1. Jorge Mauricio Escobar. Marisol Gómez. Gestión Editorial: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, octubre de 2012. 136 páginas. Impresión: Litocencoa Ltda.

Manual

Modelo de autoevaluación de la cultura organizacional. María Eugenia Torres. Harold López. Claudia Hung. Libardo Paz. Ruth Elizabeth Gutiérrez. Jenny Mosquera. Marisol Gómez. Jorge Mauricio Escobar. ISBN 978-958-8713-00-7. Gestión Editorial: Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico. Universidad Autónoma de Occidente. Cali, abril de 2011. 49 páginas.

Ponencia

Panorama competitivo del Programa de Práctica de Comunicación Social-UAO. Claudia Hung. Jenny Maturana. Patricia García. XIX Catedra Unesco de Comunicación. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Octubre 24-26 de 2012.

Consulte los productos académicos de años anteriores