Grupo de Investigación en Humanidades, Sociedad y Educación Superior Contemporánea

Reconocido por Colciencias

Productos académicos

Artículos

Comunidades académicas virtuales apoyadas en las redes sociales en línea y en contenidos generados por usuario. Angélica Bejarano. Alexander García. II Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología-CIAMTE. Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM. México D.F., México, Agosto 26-30 de 2013. ISBN 978-607-02-4148-2.

Contenidos generados por usuario y su uso en las comunidades académicas virtuales. Angélica Bejarano. Alexander García. Edilmer Vásquez (egresado). LACCEI 2012-10th Latin American and Caribbean Conference for Engineeering and Technology. Universidad Tecnológica De Panamá. Ciudad de Panamá, Panamá, julio 23-27 de 2012.

Consulte los productos académicos de años anteriores