Grupo de Investigación en Contabilidad y Finanzas, Gicof

Categoría C Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-06PE-31. El comercio exterior del sector industrial del Valle del Cauca: flujos y prospectiva.
-06PE-34. Modelo para fijar precios en el costeo objetivo, utilizando el Sistema ABC.

Proyectos en proceso

Profesorales

-08INTER-98. Modelo para reiniciar empresas cerradas o en riesgo de cierre mediante la participación de emprendedores e inversores como nuevos socios.
-09INTER-104. Identificación de los factores que inciden en la permanencia de las empresas, creadas mediante programas de emprendimiento (Fondo Emprender, Incubadoras de Empresa, Concurso de Ventures) en el Valle del Cauca.
-10PE-39. Estructura de capital en algunas empresas corporativas del Valle del Cauca.
-11INTER-153. Creación de una metodología de medición del impacto de las prácticas de RSE sobre el talento humano, y un modelo de comunicación interna para su divulgación en las empresas de servicios subsector salud de Cali y Medellín.
-11INTER-154. Determinantes de la viabilidad de financiamiento en el mercado de valores de las Pymes del sector salud en la ciudad de Santiago de Cali.