Grupo de Investigación en Mercadeo y Publicidad, Gimpu

Categoría B Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-07INTER-73. Caracterización del marketing como estimulador, a través del consumo, del hedonismo en la juventud caleña.

-10MNI-7. Análisis de estrategias organizacionales para la transformación productiva de las organizaciones del Valle del Cauca.

-10MNI-8. Diseño de un modelo de medición de la imagen corporativa en los centros comerciales de la ciudad de Cali.

-10INTER-138. Caracterización de las variables de mercadeo de la experiencia a partir de la implementación de acciones de diferenciación y posicionamiento en puntos comerciales de venta en los principales centros comerciales de la ciudad de Cali.

-11MNI-10. Formulación de productos turísticos del municipio de Guacarí para dos segmentos de mercado.

-12INTER-173. Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados, por parte de los consumidores de estrato 3 y 4 y 5,en la ciudad de Cali.

-13INTER-194. Variables de influencia en la preferencia y lealtad de marca, en residencias de adultos mayores. Un análisis social y comparativo entre Colombia y España.

-13INTER-203. Fortalecimiento de capacidades de transferencia y comercialización de tecnologías resultado de investigación en la Universidad Autónoma de Occidente.

Estudiantiles

-07CPU-1. Publicidad en ropa exterior para hombres y el grupo de social homosexual masculino.

Proyectos en proceso

Profesorales

-13INTER-190. Diseño de una metodología de medición de la responsabilidad social y su impacto en el proceso organizacional, para pymes del sector industrial de la ciudad de Cali.

-14INTER-216. Identificación de las variables determinantes de oferta y demanda en la atracción comercial que ejercen los centros comerciales en los consumidores ubicados las comunas 2 y 77 de la ciudad de Santiago de Cali.

-15INTER-237. Proyecto DOI: midiendo el grado de internacionalización de las empresas vallecaucanas.

-15INTER-239. Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en las ciudades de Barranquilla y Cali.