Grupo de Investigación en Modelación y Simulación, GIMS

Categoría C Colciencias

Proyectos en Proceso

Profesorales

• 09DCB-25. Factores influyentes en el bajo rendimiento académico de los cursos de Matemáticas 1 de la UAO.
  • 09INTER-106. Métodos cuantitativos para la gestión del conocimientoCaso Departamento de MatemáticasUAO.
  • 10INTER-123. Las TIC y su impacto en la economía colombiana: un análisis empírico de estado real y avances del cambio tecnológico del país en una economía global y digitalizada.
  • 10INTER-130. Estudio de la dinámica y control de un convertidor buck-boost con técnica ZAD de pulso al centro y pulso a lado.
  • 10INTER-137. Impacto de una propuesta de matemática lúdica en la eliminación de actitudes negativas hacia el aprendizaje de matemática en los estudiantes de formación básica en matemáticas en la Universidad Autónoma de Occidente.

Proyectos Terminados

Profesorales

• 06INTER-57. Aplicación del descubrimiento del conocimiento en el análisis de la deserción estudiantil en la Universidad Autónoma de Occidente.