Grupo de Investigación en Nuevos Sólidos con Aplicación Industrial, Ginsai

Categoría C Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-06INTER-59. Efecto del Boro sobre aleaciones FeAI para la obtención de materiales magnéticamente blandos.
-06INTER-58. Influencia de Nanopartículas de Fe2O3 y Fe3O4 en las transiciones de Fases de los Compuestos K2HPO4.
-07INTER-75. Obtención, caracterización y respuesta al desgaste de las aleaciones Fe-29.5-Mn-5Al-0.5C.

Proyectos en proceso

Profesorales

-09DCB-26. Producción y caracterización del composito polimérico pval mezclado con óxido metálico TiO2 para aplicación en dispositivos electroquímicos de estado sólido.
-10INTER-127. Modelo de ajuste para distribuciones de campo hiperfino de sistemas binarios.
-11PIM-27. Evaluación del efecto sobre la cicatrización endo-ósea de un biocompuesto cerámico implantado en un defecto de tamaño crítico en el hueso parietal de ratas wistar.
-11DCB-28. Caracterización térmica, estructural y mecánica del hilo de araña Nephila clavipes para establecer su potencial uso en aplicaciones biomédicas e industriales.
-11INTER-152. Caracterización mecánica y micro-estructural del hierro nodular obtenido en la industria vallecaucana.