Grupo de Investigación en Comunicación Organizacional

Reconocido por Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-09INTER-116. Apropiación social, gestión del conocimiento en Telecentros Compartel y fortalecimiento de la Red Nacional de Telecentros de Colombia.

-11INTER-153. Creación de una metodología de medición del impacto de las prácticas de RSE sobre el talento humano, y un modelo de comunicación interna para su divulgación en las empresas de servicios subsector salud de Cali y Medellín.

Proyectos en proceso

Profesorales

-07INTER-72. Manifestación de la cultura organizacional, los procesos de comunicación estratégica y su influencia en la competitividad en las Pymes de Santiago de Cali.