El Grupo de Investigación en Conflictos y Organizaciones

Categoría B Colciencias

Proyectos terminados

-05DH-3. Género, conflicto y justicia en Colombia.
-07DH-8. Conflicto, género y trabajo en Cali. Entre lo local y lo global.
-07DH-9. Validación del "Modelo de Justiciabilidad de Acciones Colectivas y Movimientos Sociales", en experiencias organizativas de Santiago de Cali.
-09INTER-112. Procesos de socialización de jóvenes gays y lesbianas en su experiencia universitaria en el área metropolitana de Cali: una perspectiva de la justiciabilidad y de la construcciónAgencia de Nuevos Derechos.
-10DH-13 Sistematización de experiencias de resocialización con población carcelaria en Cali. 2008-2009

Proyectos en proceso

A. Asentamientos ilegales como luchas sociales en el marco de la ciudad capitalista colombiana. Director Hernando Uribe Castro.
B. Representaciones Sociales que construye el estudiante universitario sobre personas en condición de desplazamiento en Cali. Directora Carmen Jimena Holguín.