Grupo de Investigación en Humanidades, Sociedad y Educación Superior Contemporánea

Reconocido por Colciencias

Proyectos terminados

Profesorales

-98DH-1. Las Humanidades en la formación universitaria. Su enseñabilidad y su razón de ser.
-99INTER-3. Conflictos sociales en el barrio Poblado II de la ciudad de Cali.
-01DH-2. Ciencia tecnológica y sociedad en el currículo de las humanidades.
-01INTER-10. Referentes prospectivos para la Corporación Universitaria Autónoma de Occidente vía año 2010.
-05DH-4. El valor terapéutico de las humanidades. Construcción de un modelo pedagógico inspirado en el pensamiento sistemático y las constelaciones familiares.
-07INTER-89. Desarrollo piloto de una biblioteca digital que permita la preservación y divulgación de la producción intelectual de la UAO a través de Internet.

Proyectos en proceso

Profesorales

-09DH-11. Propuesta pedagógica para la construcción de sujeto.
-10INTER-145. ST-CAV: Servicios de T-Learning para el soporte de una Comunidad Académica Virtual.